Condiciones generales de venta

Para la adquisición o compra de los productos y/o servicios en el portal, el usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Venta y de Uso del portal, así como si las hubiera, de las Condiciones Particulares que pudieran existir y ser de aplicación.

El usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo “clic” sobre el botón “añadir”. Los productos que se vayan seleccionando por el usuario se van acumulando en lo que se denomina “carrito”. En cualquier momento y al final del proceso de compra, una vez elegidos todos los productos y/o servicios, el usuario deberá hacer “clic” sobre en el botón ” Confirmar Pago”, siendo redirigido a una serie de páginas en las que, según corresponda, se le informará de que la adquisición del pedido se encuentra sujeto a previo pago y se le irá mostrando el siguiente contenido en relación con los sucesivos pasos de compra; a saber:

  • Los productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los productos que se vayan seleccionando por el usuario se van acumulando en lo que se denomina “carrito”.
  • Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de recepción de pedido. Los pedidos son validados hasta las 19:00 h los días laborables; pasada esta hora serán registrados el siguiente día hábil.
  • Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de SIUR COMUNICACION, y será confirmada por escrito en este caso mediante un correo electrónico.

En caso de no disponibilidad del producto o del servicio solicitado después de haberse realizado el pedido, o cuando SIUR COMUNICACIÓN detecte que el pedido puede sufrir una demora en la entrega o en la prestación, se informará al usuario por teléfono o correo electrónico de dicha situación, para confirmarle un nuevo plazo de entrega o de prestación, o proceder a su anulación o sustitución por otro producto o servicio de acuerdo con el usuario.

Resumen de la compra: listado con breve descripción, cantidad y precio con posibilidad de añadir o eliminar de la lista, selección de modo de envío e importe de los costes de envío.

Tras haber decidido los productos y/o servicios a adquirir y el método de envío, el usuario deberá hacer “clic” sobre otro botón denominado ” Confirmar Pago “. Una vez realizado el “clic” se le solicitarán al usuario los siguientes datos: a) dirección de envío (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), incluyendo una dirección de correo electrónico que el usuario deberá facilitar; b) datos de facturación (con posibilidad de que estos últimos datos no resulte ser necesario introducirlos de nuevo, si son los mismos que los datos de envío); una vez rellenados tales datos, el usuario deberá hacer “clic” sobre el botón “siguiente” para que se le muestre la página relativa a las posibles formas de pago.

SIUR COMUNICACIÓN se reserva el derecho a anular totalmente el pedido en caso de violencias verbales o físicas hacia los empleados, los subcontratistas, los dirigentes o Usuario de SIUR COMUNICACION, el empleo de lenguaje crudo, es considerado como el que forma parte de violencias verbales.