Home » Cuadros de musgo preservado
Categorías
El musgo conservado no requiere mantenimiento, y tienes la alternativa en colores. Está disponible en tres formas: círculos, hexágonos y cuadrados. Excelentes para hacer composiciones originales con los diferentes formatos, dimensiones y tonalidades de musgo. Hay varios tamaños a elegir para que tengas la posibilidad de esa expresión creativa que necesitas. Sin embargo, puedes solicitar unas dimensiones diferentes a través del formulario de presupuesto. Además de otorgar un ambiente natural a tus espacios con los cuadros de musgo preservados.
Con una amplia variedad colores de musgo para interiores en su versión de bola y plano, la diversidad no faltará en la decoración de tu pared. Por su parte, la instalación de cuadros con plantas es muy fácil, tal como colgar un cuadro a través de su sistema colgante de fijación.
Cualquiera de estas opciones despertarán una sensación agradable en tus clientes o visitantes.
El musgo preservado tiene una gran longevidad, gracias a su tratamiento que sustituye la savia por un compuesto y no requiere mantenimiento; por lo que no solo es una pieza decorativa resistente al paso del tiempo, sino un foco de frescura y armonía.
¡No pierdas la oportunidad de sorprender! Puedes resaltar tus formas o cuadros de musgo preservados con la retroiluminación LED, convirtiéndolas en la pieza central de tu diseño. Comunícate con el soporte de creaimpacto.es, y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.
Cargar
Failed
|