Home » Productos » Cuadros de musgo preservado » Hexágono de musgo vertical bola
El hexágono de musgo vertical bola es ese elemento decorativo que une dos visiones, por un lado su perfil blanco, y por otro su parte principal de liquen. Al comprar musgo preservado obtienes texturas y color, una parte de la naturaleza en tu negocio u hogar. Con este polígono vegetal aportas innovación y relajación a cualquier estancia, pero si tu comercio está enfocado a la salud, el bienestar, lo ecológico; es imprescindible. Además, como el musgo estabilizado se mantiene siempre con el mismo aspecto, no necesitarás ningún tipo de mantenimiento, por lo que solo tendrás que preocuparte por colocarlo donde quieras.
El liquen tiene un tratamiento que sustrae la sabia natural de la planta y la reemplaza por un compuesto de glicerina. A través de cámaras hiperbáricas se logra que musgo adsorba el nuevo constituyente, siendo este un proceso 100% ecológico. Los componentes sustitutivos son biodegradables, por lo que no impactan en el ambiente. Después de terminada la liofilización, el musgo puede durar años sin ningún mantenimiento, conservando el color característico.
Puedes escoger entre musgo bola o el plano, además de una paleta de colores de musgo teñido, para que no tenga límite la creatividad. Disponemos de iluminación trasera LED de bajo consumo, así podrás destacar el hexágono como pieza central sin causar un impacto en el consumo de electricidad. La superficie con musgo vertical cuenta con una perforación para su cuelgue, lo que lo hace sencilla la instalación. Puedes seleccionar un plazo de fabricación acorde a tus necesidades.
Si aún no estás seguro, pregunta cualquier información que necesites y te responderemos lo antes posible. Junto a toda la experiencia que dos décadas en el ramo nos permite. ¡No te quedes sin tu hexágono de musgo vertical bola!
La modernidad y el estilo ecológico se combinan en esta forma geométrica con musgo para decorar paredes.
Configura ru rótulo para obtener presupuesto online
Cargar
Failed
|