Home » Productos » Impresión digital » Impresiones de vinilo adhesivo » Vinilo para pared
El vinilo para pared tienen como principal ventaja su durabilidad y alta adherencia, con este producto conseguimos una pared decorada con imágenes en vinilo, en nuestro caso lo utilizamos mucho cuando se necesita tapar puertas o elementos donde necesitamos unificar texturas realizando rotulaciones integrales de paredes. Una solución práctica, fácil y considerablemente más económica que otros métodos de decoración de paredes.
Puedes imprimir tus fotografías en creando de este modo unas originales paredes con vinilos adhesivos. Estos murales adhesivos son ideales tanto para decoración como para indicaciones informativas en cualquier espacio.
Obviamente, empezamos por delimitar el sitio en el que vamos a instalar el vinilo para pared. El tamaño de la pared es indiferente, el vinilo para pared se amolda a todo género de tamaños, no obstante, en un caso así debemos tomar en consideración el entorno y la decoración aneja.
Una de las situaciones que podemos solventar con vinilos son las marcas, muescas… que puedan haberse producido en una pared. Lo tradicional es repintar la pared, no obstante podemos escoger un vinilo para pared con el que disimular cualquier imperfección en un sitio específico. Para lograrlo escoge un vinilo que cubra por completo la zona perjudicada.
Bastantes personas consideran que los vinilos son solo para dormitorios y salones, no obstante es una solución también en vidrios, baños o cocinas.
Recomendamos no solicitar paños más anchos de 1200 porque a la hora de aplicarlo cuanto más grande más complicado es. A fin de que el resultado sea inmejorable debemos preparar la superficie ya antes de poner el vinilo. En pared es recomendable que sea llana y su acabado sea de látex.
Respetar las indicaciones del fabricante con respecto a los tiempos de secado de la pintura. Jamás aplicar en paredes recién pintadas el vinilo decorativo, es conveniente esperar una semana.
Vinilo adhesivo blanco mate se aconseja elegir la opción de laminado mate para resguardarlo contra raspones, roces o bien muescas ocasionadas por el uso habitual así como para darle más cuerpo, también cubrirá de una forma más homogénea toda la superficie.
Nuestros adhesivos de pared son una solución bonita que le da un toque singular, además de eficiente dependiendo de su uso. Es fácil crear tus murales con vinilos decorativos impresos de gran formato.
Selecciona el tamaño de la impresión adecuado a la superficie a aplicar, indica la resolución y la terminación si lo precisas con plastificado o no, con brillo o mate, nosotros te recomendamos para interior sobre paredes siempre brillo.
Puedes decorar tus espacios imprimiendo tus fotografías en vinilo para lograr un entorno singular. Puedes emplear estos vinilos para crear texturas de paredes, así como realizar señalizaciones de edificios de oficinas o transmitir un mensaje de una manera elegante sorprendente en su hogar.
Vinilo para pared. Tienen como principal ventaja su durabilidad y alta adherencia, además con ellos conseguimos entornos personalizados.
Configura ru rótulo para obtener presupuesto online
Cargar
Failed
|