Home » Productos » Logos corpóreos » Rótulos en chapa recortada de aluminio
Te ofrecemos los rótulos en aluminio composite, aluden fortaleza y consistencia debido al metal resistente al deterioro aunado a su brillo. Especialmente recomendados para empresas que quieran transmitir esa imagen: bancos, inmobiliarias, despachos jurídicos, conjuntos residenciales, oficinas, hoteles, clínicas, restaurantes, centros educativos, entre otros. En Creaimpacto tenemos altos estándares de calidad, lo que nos permite asegurar unas terminaciones pulcras y con una belleza sin igual.
Contamos con el espesor de 3 mm. Los acabados son satinados (la versión más popular). Los logos en metal colorido son más resistente a las condiciones atmosféricas por sus materiales de construcción. Y aluminio pulido que no solo le brinda ese resplandor característico, sino que lo hace más duradero.
Para la sujeción, puede optar por la cinta doble cara que es la forma más sencilla de instalación. Además de incluir una plantilla de montaje que permite el posicionamiento sin errores. Tiene la libertad de escoger entre una variedad de colores, dependiendo de la identidad de marca puede seleccionar los colores que más se ajusten.
Los caracteres juntos hacen de sus logos de metal para carteles una unidad, lo que minimiza los errores de instalación y le otorga una firmeza extra. Los plazos de fabricación se adaptan a las necesidades, de acuerdo a la urgencia que se tenga, elegirá entre 8 y 4 días hábiles a partir del pedido.
Disponemos de la maquinaria para que el corpóreo tenga el mejor acabado. Nosotros realizaremos un control profesional del archivo por si necesita algún ajuste, de forma totalmente gratuita para que obtengas el mejor resultado posible. Por el contrario, si tu imagen de marca lleva solo texto, selecciona “Más de 50 tipos de letras” para que tu imagen de marca tome el prestigio que merece.
Si tienes algún comentario, o quieres conocer más sobre los rótulos en aluminio con precios competitivos, ponte en contacto y con gusto te atenderemos.
Cargar
Failed
|
![]() |