Home » Productos » Logos corpóreos » Rótulos corpóreos retroiluminados » Rótulo corpóreo retroiluminado
Un cartel de buena calidad puede suponer la diferencia de que un cliente se quede en tu negocio o se marche. Es por ello que este rótulo corpóreo retroiluminado en PVC es una excelente opción, rebotando la luz sobre el fondo mientras contrasta con la opacidad del logo.
En general este tipo de rótulo corpóreo led se utiliza en multitud de establecimientos, sobre todo si quieres generar la imagen de lujo y seriedad. Por nuestra experiencia, es ideal para clientes que buscan un rótulo que no tenga demasiada luz, pero que sea sutil y elegante. El rótulo corpóreo retroiluminado se utiliza tanto en ambientes modernos como en cascos antiguos.
Este rótulo corpóreo luminoso se separa 2 cm de la pared para que la luz tenga un rebote óptimo. Puedes escoger entre unos diodos LED con luz cálida o fría, según se prefiera. El grosor se fabrica en 20 y 30 mm, pues consideramos que son las opciones ideales. El ancho y el alto lo eliges tu con nuestro asesoramiento (entre 10 x 10 cm hasta 120 x 500 cm). Además, se puede seleccionar los caracteres juntos para proporcionales mayor precisión a la composición y una base de apoyo.
Puesto que no es una instalación muy sencilla debido al componente electrónico que la caracteriza, te recomendamos que un profesional se encargue de instalarlo. Si no sabes quién puede hacerlo nosotros te ayudaremos a encontrar a quien pueda.
El rótulo corpóreo retroiluminado se caracteriza por su bajo coste. Si quieres saber el presupuesto, hazte cliente y rellena los campos necesarios a la derecha. Envíanos tu diseño y te haremos un presupuesto. Recuerda indicar hasta tres colores del lacado, sea en el pedido o en el diseño.
Cargar
Failed
|