Categorías
La construcción de los rótulos de aluminio tipo bandeja se realiza con paneles composite dibond, con dos caras de aluminio de 0,3 mm y un interior de polietileno. Esta composición le otorga rigidez y resistencia, sin perder ligereza; lo que permite que los rótulos luminosos sean firmes y duraderos. Está disponible en 8 acabados, que puedes combinar con el diseño frontal, para darle una base homogénea al cartel. Así mismo, es altamente fuerte para resistir las inclemencias climáticas, haciéndolo idóneo para exterior.
Están disponible cinco formatos según la funcionalidad requerida y ajustadas a todos los presupuestos:
En primer lugar, el rotulado con vinilo permite total libertad en cuanto a colores (los disponibles en vinilo), diseños más complejos, pero sobre todo un precio insuperable. El cartel con letras corpóreas de metacrilato es un escalón superior porque le otorga profundidad al rótulo, aunado al precio atractivo. Por su parte, la bandeja calada tiene todas las ventajas del letrero iluminado, pero es la versión más económica. El rótulo de letras corpóreas retroiluminadas tiene el mérito de aportar tridimensionalidad y la luz necesaria para resaltar ante los transeúntes. Por último, el cartel con letras de metacrilato con luz es más atractivo, porque conjuga los beneficios del relieve, luz y colores en todo su esplendor.
Si aún no estás seguro de qué rótulos de aluminio elegir, comunícate por nuestros medios y te ofreceremos la información necesaria para que tomes la mejor decisión.
Cargar
Failed
|